Familiares de desaparecidos en Morelos lamentaron La indiferencia e indolencia con la que el gobierno del estado, la fiscalía general del estado y sus organismos para la atención de las víctimas tratan sus expedientes y sus casos.
Como cada año desde hace más de 10 años durante esta temporada decembrina ella se enfrentarán la silla vacía de su hijo su esposo o su hermano que fueron víctima de la delincuencia organizada o desaparecidos desde ese entonces.
Con el dolor a una flor de piel familiares de desaparecidos en Morelos reclamaron a la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, la indiferencia para atender sus casos.
La mañana de este martes las asociaciones de desaparecidos como regresando a casa colgaron esferas con el retrato y una breve historia de sus familiares desaparecidos en torno al memorial ubicado en los portales del Palacio de Gobierno sede del Poder Ejecutivo en Morelos.
Expusieron que en su andar están prácticamente solos y excluidas de las acciones gubernamentales de búsqueda, enfrentando servidores públicos que ni siquiera voltean a verlos, cuando solicitan información de sus casos.
Hicieron un llamado enérgico para que esta Navidad del 2023, sea la última en la que no conocen del destino de sus familiares.