La madrugada de este martes, falleció el senador suplente del PAN, Juan Pablo Adame Alemán, tras perder la batalla contra el cáncer que padecía.
Su padre, el exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, confirmó el deceso, con un sentido mensaje:
“Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos, les comparto que mi hijo Juan Pablo Adame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida una vida bien vivida. Nos encomendamos a sus oraciones”.
En días pasados, en el pleno del Senado de la República, la senadora Josefina Vázquez Mota compartió un muy sentido texto, que hace referencia a la condición médica del político morelense.
En ese mensaje, destacó que se encontraba en paz y con la seguridad que Dios estaba con él.
“Estoy muy en paz con la tranquilidad y seguridad que Dios está conmigo, que no estoy solo”.
El pasado 6 de septiembre, Juan Pablo Adame asumió la Senaduría, en suplencia de Miguel Ángel Mancera para presentar una Iniciativa, para dar facilidades a familiares de personas con cáncer y un punto de acuerdo para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se asignaran más recursos a la atención de esta enfermedad.
Juan Pablo Adame es hijo del ex gobernador de Morelos Marco Antonio Adame y de Mayela Aleman. Murió a los 38 años de edad.
Descanse en Paz