El reconocido entrenador morelense Luis Osorio, ha demostrado una vez más su habilidad para guiar a sus pupilos hacia la excelencia y señaló que cerraron un buen año con resultados esperados, sin embargo, ya están trabajando para encarar un 2024 con mayores éxitos.
“Estamos cerrando nuestro proceso de preparación con broche de oro. Recientemente participamos en un evento nacional en Acapulco, donde afortunadamente obtuvimos resultados destacados. Ahora estamos enfocados en los próximos desafíos que la Federación tiene programados para cerrar el año con la mejor preparación posible de cara al 2024”, expresó Osorio.
El equipo dirigido por el profesor de Emiliano Zapata no descansa y ya tiene la mira puesta en la competencia Grand Slam, un evento de alto calibre que reúne a los ocho mejores deportistas de México en cada categoría; con determinación en sus palabras, Osorio comentó que “estamos a la espera del llamado para que dos o más de nuestros atletas sean representantes en esta competencia de élite”.
“Ellos están siguiendo con su preparación y su programación de entrenamiento ya con mira en los eventos que sabemos que se vienen en el mes de noviembre y están preparándose con todas las medidas para estas justas deportivas”.
La clave del éxito de Osorio radica en su enfoque integral hacia la preparación de sus atletas. No solo se trata de ganar en el presente, sino de construir una base sólida para enfrentar los desafíos futuros. Sus métodos han demostrado ser efectivos, y sus atletas se destacan no solo por sus habilidades técnicas, sino también por su mentalidad competidora y su capacidad para superar obstáculos.
Con el cierre del año a la vuelta de la esquina, el equipo de Luis Osorio se prepara para enfrentar nuevos retos y demostrar, una vez más, que pueden estar en los podios nacionales.