Nuevamente el talento morelense se pone en el plano nacional, esta vez las destacadas jugadoras morelenses Shaddai Núñez Álvarez y Ximena Monroy Clemente, han sido convocadas a la selección mexicana sub-15 para concentrarse con todo el equipo azteca a cargo de Jimena Rojas, en el Centro de Alto Rendimiento.
Estas jóvenes atletas, que en su corta carrera ya han demostrado su talento y pasión por el fútbol, están listas para seguir su camino hacia el éxito en el ámbito profesional y sobre todo representando a su país.
Una de estas prometedoras jugadoras es Shaddai Núñez Álvarez, de tan solo 14 años y oriunda de Tezoyuca, Emiliano Zapata. Su habilidad en el campo ha destacado desde temprana edad, y su dedicación al deporte la ha llevado a representar a su país con orgullo.
La otra talentosa jugadora es Ximena Monroy Clemente, de 15 años, oriunda de Jiutepec; al igual, Ximena ha demostrado su calidad en el campo y busca continuar creciendo en su carrera futbolística.
Ambas atletas forman parte del equipo Toluca Femenil de la categoría menor, y su convocatoria a la selección nacional sub-15 es un reflejo de su arduo trabajo y dedicación. Estas mismas futbolistas también han representado a Morelos en el terreno nacional donde han sido medallistas de los Juegos Nacionales Conade.
Estas jóvenes jugadoras son un ejemplo de perseverancia y talento, y seguramente lograrán avanzar al primer equipo de las Diablas, además de ir avanzando en el equipo mexicano conforme su categoría.