En una reunión, el Comité Organizador de la cuarta edición de la “Copa de Todos”, también conocida como la Copa Agustín Alonso 2024, estableció los lineamientos para el desarrollo del torneo; mismo que contará con un premio total de 2 millones de pesos.
Como cada edición, dicho torneo promete ser uno de los más destacados del año y del territorio morelense, ya que cuenta con una amplia participación de equipos tanto de Morelos como de estados cercanos.
La reunión se centró en la importancia de los arbitrajes para un evento de esta magnitud, donde competirán los mejores equipos del centro del país y de otros estados de la República Mexicana en busca del título. La consigna establecida para los árbitros es clara y se basará en honestidad, claridad y profesionalismo.
Para garantizar la calidad del arbitraje, el ex silbante internacional Gilberto Alcalá liderará y coordinará a los “nazarenos”. Alcalá, con su vasta experiencia, contará con un equipo de trabajo compuesto por árbitros de gran capacidad como Santiago Rojas y Mauricio Moreno. Este equipo se encargará de tomar las mejores decisiones para asegurar la justicia y el buen desarrollo de la competencia.
Con todos los preparativos en marcha, la cuarta edición de la Copa de Todos, va tomando rumbo y promete ser un evento inolvidable para todos los amantes del fútbol.
