El senador electo Gerardo Fernández Noroña enfatizó que el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, debería estar en la cárcel y no estar presto a recibir una pensión dorada, como fue aprobada por los diputados locales.
Previo al foro informativo sobre la reforma al Poder Judicial que se realizo esta mañana en Cuernavaca, el petista adelantó que desde el Senado impulsará una investigación a fondo, contra los integrantes de la Quincuagésima Quinta Legislatura local y aún cuando algunos tengan fuero constitucional, sean sancionados por las modificaciones a la Ley de Servicio Civil y que le permite a lis Fiscales General del Estado y Anticorrupción y a los mismos diputados, sumar su tiempo como titulares, a su jubilación, dejando de ser patrones.
En entrevista, Gerardo Fernández Noroñas, consideró que encarcelar al Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, es vianle, porque está inmiscuido en diversos delitos graves.
El fiscal no tiene vergüenza, manifestó al recordar que hace dos años estuvo en su domicilio particular donde conoció en todos los delitos que está involucrado, sobre todo los que afectan la procuración de la justicia.
“Así se dicen todos los políticos presuntos delincuentes, no tiene vergüenza debería estar en la cárcel”, afirmó.