La gobernadora electa, Margarita González Saravia, sostuvo una reunión de trabajo con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Morelos en la que dio a conocer que trabajará coordinadamente con las y los alcaldes de todos los municipios para impulsar proyectos de infraestructura, educación y salud prioritariamente.
Agregó que existirá un cambio estructural en todo el estado porque existe una relación cercana con el Gobierno de México que permitirá gestionar recursos federales para hacerlo posible. Además, la gobernadora electa informó que, en conjunto con su equipo de transición, ya trabaja en un análisis de viabilidad sobre los terrenos que son propiedad del Estado y que puedan ofertarse para proyectos de inversión, así como para identificar algunos que puedan detonar el crecimiento económico de Morelos, como es el caso del Centro de Convenciones que se desarrollará en la capital.
Los constructores reconocieron la intención de la gobernadora electa y ofrecieron un trabajo conjunto que impulse el desarrollo de la entidad.
La reunión estuvo encabezada por los dirigentes nacional y estatal de la Cámara, Luis Méndez Jaled y Armando Nuñez Iragorri, respectivamente.