El club Atlante dio vuelta a la página y se alista para vivir el encuentro de la sexta jornada ante Correcaminos, un duelo en el que necesita sumar los tres puntos además de aprovechar su condición de local.
Conscientes de que la suma de puntos en las primeras jornadas es vital, los Potros afrontan una semana de trabajo intenso en la que deberán reforzar la zona baja y ajustar detalles tácticos.
El próximo compromiso será el sábado a las 18:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, donde recibirán a su siguiente rival con la obligación de mostrar otra cara.
El Atlante buscará aprovechar el apoyo de su afición y la condición de local para recuperarse y sumar unidades importantes que le permitan escalar posiciones en la tabla. Con un cambio en la estrategia y mayor solidez defensiva, el equipo azulgrana aspira a revertir el mal inicio y enderezar el rumbo en este torneo.
El conjunto de los Potros de Hierro del Atlante sufrió una dura derrota el pasado sábado en el estadio Akron de Jalisco, al caer 3-0 frente a Tapatío, en duelo correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.
La falta de efectividad en la defensa azulgrana fue determinante para que el cuadro local dominara el encuentro y aprovechara las oportunidades que se presentaron en el área. El descalabro dejó en claro que el plantel atlantista debe replantear su esquema de juego si quiere mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.