Por primera vez en la historia de Cuernavaca hay un candidato de una colonia popular donde la gente se forja trabajando y construyendo su propio futuro, que conoce lo que es el hambre, la inseguridad y la falta de servicios públicos, no como aquellos candidatos que vienen de cuna de oro o de vivir gracias al erario del pueblo.
Leonardo Retana Candidato a Presidente Municipal estuvo acompañado de Frankie Mondragón y los demás integrantes de su planilla, así como del Candidato a Diputado Local por el 1 Distrito Aurelio Carmona, en un ambiente de fiesta aseguro que ellos no jugarán con la gente de escasos recursos, reprobó el actuar de los candidatos que juegan con la necesidad de estos sectores, llevándoles una despensa y cuando ocupan los cargos los olvidan.
El candidato agradeció la asistencia de cientos de cuernavaquenses que los acompañaron recorriendo las calles de la colonia Patios de la Estación para llegar al estacionamiento del área de los introductores de la gran central de Abastos (Mercado Adolfo López Mateos). Resaltó que ellos no recibieron ni un peso, despensas o fueron acarreados, ellos simplemente están hartos de los malos gobiernos y hoy brindan su voto de confianza a los candidatos del Barrio y del Partido del Trabajo.
Durante el evento el candidato a regidor por Cuernavaca Frankie Mondragón refrendó su compromiso con todos aquellos ciudadanos que se han convencido de las propuestas de los candidatos del PT.
Comentó que durante los 44 días de campaña se recorrieron las calles de cuernavaca para escuchar sus necesidades, lo que les permitió ganarse su respaldo, respaldo que se vera reflejado este 2 de junio en las urnas.


