El Secretario General de la Sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Joel Sánchez Vélez, realizó un sentido agradecimiento y reconocimiento por el trabajo que desempeñaron, no sólo en las aulas sino también en la lucha sindical, a los compañeros pensionados en la entidad.
Durante una reunión con los integrantes de la Delegación D-IV-I, que encabeza la Mtra. Rosalinda Tafolla Soriano, el líder del magisterio morelense, recordó que “muchos de los logros de los que hoy gozan los activos, fueron ganados gracias a la exigencia y activismo de los que hoy están en las filas de los compañeros retirados, quienes además continúa peleando al lado de su sindicato por mejorar su condición”.
Al iniciar una serie de recorridos por las delegaciones sindicales de jubilados para atestiguar el pago de diferencias de la prima de antigüedad, Joel Sánchez Vélez, significó el resultado de la lucha emprendido para aumentar significativamente los montos que se cubren desde que inició el periodo de la actual Directiva Sindical, cumpliendo con un compromiso en justo reconocimiento a la tarea de toda una vida dedicada a la enseñanza y también a la lucha sindical.
Ahí, Joel Sánchez reiteró la decisión de la Directiva Sindical para continuar en la lucha por seguir cubriendo las diferencias de la prima de antigüedad para los compañeros jubilados que aún se les adeudan, recalcando que ¡nunca más estarán solos!, y comprometiéndose a que en el caso del bono del Día del Maestro, se seguirá exigiendo un incremento justo.

