Si buscas una escapada mágica llena de cultura, arte y gastronomía… hemos preparado las mejores opciones para que disfrutes al máximo tu visita:
Sumérgete en la historia:
-Descubre la riqueza de nuestro pasado en el Museo de Arte Prehispánico Carlos Pellicer.
-Pasea entre el arte: Recorre el Jardín Escultórico DILAO, un espacio donde la naturaleza y la creatividad se encuentran.
-Explora la devoción y la arquitectura: Emprende un viaje fascinante visitando las ocho capillas de los barrios, cada una con su propia historia y encanto.
-Admira la creatividad local: Pierde el rastro del tiempo en las galerías de arte del pueblo, repletas de expresiones contemporáneas, arte popular mexicano y artesanías únicas.
-Encuentra el recuerdo perfecto: No olvides visitar el vibrante tianguis artesanal ubicado en las avenidas Revolución y Pablo González. Aquí podrás adquirir piezas únicas y recuerdos auténticos de Tepoztlán.
-Descubre el encanto de Tepoztlán en sus acogedores hostales o tradicionales posadas, perfectas para una estancia con auténtico sabor local.
Para una experiencia de lujo y confort, elige entre exclusivos hoteles de 5 estrellas y disfruta de noches de descanso inigualables.
Estas son solo algunas de las maravillosas opciones de hospedaje que Tepoztlán tiene para ofrecerte.
Para que tu experiencia sea aún mejor, encontrarás un módulo de atención e información turística todos los días en el Zócalo municipal.
Si lo prefieres, también puedes acercarte a la Dirección de Turismo dentro del Palacio Municipal.


