El presidente municipal de Tepoztlán, Perseo Quiroz, dio la bienvenida a los participantes en el Décimo Noveno Campamento Nacional de Juventud. El evento convocado por la Cruz Roja contará con la participación de mil 500 jóvenes voluntarios provenientes de los 32 estados de la República, y busca fortalecer la vocación humanitaria y el liderazgo juvenil.
El campamento se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto en el Valle Sagrado de Tepoztlán, que por segunda ocasión será sede de este significativo evento.
Ante Carlos Freaner Figueroa, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana y el Delegado Estatal y Consejero Nacional de Cruz Roja Mexicana, Dr. José Luis Alquicira Solís, Perseo Quiroz destacó la importancia de las alianzas que el Gobierno de Tepoztlán y la Cruz Roja mantiene en beneficio de la comunidad.
Agradeció a las y los asistentes al Campamento Nacional de Juventud e hizo votos porque este encuentro, consolide el trabajo de las juventudes voluntarias mediante la convivencia, el intercambio de experiencias y el desarrollo de habilidades enfocadas en la acción comunitaria.

