La mañana de este sábado, se puso en marcha un operativo por parte de autoridades Municipales, Estatales y Federales para recuperar los espacios públicos y regular la venta de bebidas alcohólicas en el centro de Tepoztlán.
El operativo tiene como objetivo, garantizar que habitantes y visitantes disfruten de un Tepoztlán más ordenado, seguro y respetuoso con su entorno.
Ya antes, el edil Perseo Quiroz había anunciado la realización de una serie de acciones, para recuperar el turismo familiar y revertir el consumo del alcohol en la zona turística del pueblo mágico de Tepoztlán.
“Desafortunadamente el visitante que nos llegue más, que el que viene a consumir alcohol en la vía publica, desanima la visita. La idea es mandar el mensaje de que quienes son bienvenidas, son las familias”, señalo.
El operativo puesto en marcha en la zona conocida como “Subida al Tepozteco”, implicó el despliegue de elementos policiacos y la presencia de las autoridades municipales para verificar permisos y licencias de funcionamiento de los distintos establecimientos.
