El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos desechó los rumores que anunciaban la destitución de Miguel Ángel Peláez Gerardo, de la subsecretaría de Gobierno.
“Hoy, el subsecretario está firme en el espacio, estamos trabajando de manera coordinada y así lo llevaremos a cabo. Son rumores”, acotó.
Cuestionado al respecto, el encargado de la política interna en el Gobierno de Margarita González Saravia, cerró el paso a las versiones que por redes sociales afirman un cambio inmediato en esa dependencia: “A los servidores públicos de la secretaría de gobierno se les ha dejado en claro que debemos de trabajar sobre una línea, con los valores y principios de la propia gobernadora. Trabajamos sobre esa línea y así nos conduciremos todos. Hoy, el subsecretario se encuentra firme en la subsecretaria”, reitero.
Maldonado Ceballos recordó que los servidores públicos que laboran en la administración de Margarita González Saravia están sometidos a “una constante evaluación sobre los resultados que damos –incluyéndome a mí— y bajo esta evaluación constante, se llevan a cabo las determinaciones correspondientes”.
Finalmente, rechazó tajantemente que hasta su oficina han llegado las quejas por parte de los presidentes municipales o de algún servidor público por el desempeño del subsecretario de Gobierno.
