La Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Cuernavaca) se habilita como “Centro de Acopio”, en beneficio de los afectados en Guerrero, por el huracán Otis –suscitado este 24 de Octubre de 2023– y que afecto drásticamente a gran cantidad de Familias en esa Entidad.
“A nombre de los miles de damnificados, hacemos un llamado solidario a la Sociedad, para aportar sus donativos en especie que tanta falta hace en estos momentos. Agradecemos infinitamente su apoyo solidario para con nuestros hermanos en desgracia, hoy nos necesitan, y claro que vamos a responder”, anunció el presidente del organismo camaral, Rodrigo López Laguardia.
A nombre de los miles de damnificados, la organización empresarial hizo un llamado solidario a la Sociedad, para aportar sus donativos en especie “que tanta falta hace en estos momentos” como Alimentos enlatados, Alimentos no perecederos, Productos de higiene personal (Papel higiénico, toallas sanitarias, jabón, rastrillos, pasta dental, shampoo, pañales, biberones).
Así como Ropa, Zapatos en buen estado, Colchonetas – Cobertores y Medicamentos no caducados.
Las personas interesadas en apoyar, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Morelos Sur No. 156 en el Centro de Cuernavaca que funciona con un horario de recepción de 9:00 a las 18:00 horas.
