Tras condenar el asesinato del regidor de Cuautla, Giovanni Lezama, ocurrido la tarde de este miércoles, la Diputada Federal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, urgió al Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, a implementar una estrategia de seguridad que garantice paz y tranquilidad a las y los Morelenses.
La legisladora morelense, lamentó que todos los días en Morelos la delincuencia le arrebate la vida a mujeres y hombres, lo que considera un acto reprobable, por lo que llamó a las autoridades encargadas de velar por la seguridad de las y los ciudadanos a actuar de inmediato para lograr erradicar la ola de violencia y crimen que prevalece en el estado.
Manifestó que lo que vive hoy la familia del joven Giovanni, se ve reflejado todos los días con los cientos de familias que pierden a un ser querido a consecuencia de la inseguridad, tan solo el día de hoy otras dos personas perdieron la vida, uno en Lomas de Jiutepec y otro en la colonia Satélite de Cuernavaca.
Lamentablemente, dijo la legisladora Jessica Ortega, vivimos en un estado que está en manos de la inoperancia y la omisión, ante está situación es necesario implementar una cultura de Paz para Morelos, precisó.
