*El edil, como parte de la junta de gobierno del Sistema de Agua Potable del Municipio de Xochitepec, dio pantalón, camisola y botas a 71 personas
La dignificación del personal es parte primordial para el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”. Por ello, el edil acompañó la entrega de uniformes del Sistema de Agua Potable del Municipio de Xochitepec (SAPMXO).
“Chalo”, quien forma parte de la junta de gobierno de SAPMXO, fue el encargado de entregar personalmente camisola, pantalón y botas a 71 personas que trabajan en la parte operativa de suministro de agua del municipio.
“Quiero que al estar uniformados nos distingamos por servirle de buena manera a la comunidad y también es una herramienta muy importante para que ustedes puedan ejecutar su trabajo como se debe”, dijo el edil.
Ésta fue la segunda entrega de uniformes para el personal de SAPMXO en la actual administración. El año pasado también se les dotó de indumentaria.
Durante la entrega de uniformes el director del Sistema de Agua Potable del Municipio de Xochitepec, Carlos Muciño Valdovinos, agradeció al alcalde por su respaldo y asistencia.
“Es parte fundamental para los compañeros estar uniformados. Agradezco al presidente por acompañarnos. Invito a los compañeros a usar correctamente su uniforme, usar sus botas y así evitar accidentes”, señaló.
La inversión para los nuevos uniformes corrió completamente a cargo de SAPMXO, gracias a la buena administración que ha tenido de sus finanzas.


