La emoción se intensifica para Máximo Méndez quien vuelve a hacer historia en el mundo del tiro con arco; lo anterior, ya que la selección nacional de México ha llegado a Medellín, Colombia, para participar en el próximo Campeonato Panamericano de la especialidad, programado del 10 al 14 de abril.
Este evento no solo promete ver competir a los mejores arqueros mexicanos y de otros países por la gloria continental, sino que también servirá como una oportunidad para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024 y los Juegos Mundiales 2025.
Entre los destacados arqueros que representarán a México en esta importante competencia se encuentra el talentoso Máximo Méndez, oriundo de Morelos. Méndez, reconocido por su habilidad y dedicación al deporte buscará agregar un nuevo capítulo a la rica historia deportiva de su estado, representando con orgullo los colores de su país.
Máximo estuvo en pasadas semanas en una competencia nacional en la que consiguió su boleto para formar parte del equipo azteca, el joven deportista forma parte de la categoría sub-21, sin embargo, ya se codea con los grandes quienes buscarán representar a su país, pero en otras esferas mucho más grandes como los son unos Juegos Olímpicos, un logro que sin duda alcanzará Méndez en alguna de las ediciones, esto gracias a su gran talento y puntería.
El Campeonato Panamericano de Tiro con Arco será una verdadera prueba de habilidad, resistencia y estrategia para los arqueros de todo el continente, ya que aspiran a traspasar las barreras y llegar a París 2024 y los World Games 2025, cada flecha lanzada en Medellín tendrá un significado especial, ya que los competidores luchan por asegurar su lugar en los eventos deportivos más importantes del mundo.