La jugadora morelense Mónica Ocampo promueve el altruismo a través del deporte, y es que la originaria de Tehuixtla se sumó a actividades para beneficiar a personas con cirugías de labio y paladar hendido.
A través de las redes sociales, promueve la participación para que se realicen rifas de playeras, con la finalidad de beneficias a personas, en este caso, donando playeras firmadas del Club Pachuca, equipo que le dio la oportunidad de verla crecer en el fútbol profesional femenil.
Al respecto, señalaron que ya cuentan con la fecha para las cirugías de los pequeños con labio y paladar hendido, ya que será el próximo 21 de junio, añadieron que aunque el tiempo es corto, están llenos de esperanza y determinación para lograr su objetivo.
Para recaudar los fondos necesarios, están organizando rifas de playeras originales de los jugadores del Pachuca, incluyendo las de Javier Eduardo López “La Chofis” y Mónica Ocampo. Este es un momento decisivo y cada granito de arena cuenta para que estos niños puedan recibir las cirugías que tanto necesitan.
Para ello, la jugadora morelense comentó “quiero invitarlos a que participen en la rifa de una playera firmada por todas las tuzas. Todo lo recaudado será en beneficio de la fundación Ayúdame a Ayudar, que apoya a los niños con labio y paladar hendido. Esta causa está dirigida por mi amigo, el doctor Jorge León Araujo, y esperamos contar con su apoyo”, comentó.