La arquera morelense, Paola Manrique reforzará a las Rayadas de Monterrey a partir del torneo Apertura 2024, como parte del objetivo del equipo de fortalecerse el cuadro para obtener más éxitos en las competencias en las que participará.
Paola quien es originaria de Cuernavaca, debutó como profesional a los 16 años de edad con Lobos BUAP en el Apertura 2018. La portera disputó 14 partidos con el equipo poblano y, gracias a sus actuaciones, pasó a las Tuzas de Pachuca en el torneo Apertura 2019 donde jugó 17 partidos; y a inicios del Clausura 2024 regresó a la capital poblana, ahora para defender al Puebla FC.
Por su seguridad en el arco, ha sido convocada de forma constante para participar con la Selección Mexicana juvenil. Logró en 2022 el subcampeonato del Campeonato Femenino de la CONCACAF Sub-20, en República Dominicana. Llegó a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Femenil Sub-20, en Costa Rica. Disputó también en 2022 la Sub Ladies Cup-Tournoi Maurice Revello, en Toulon, Francia.
Las Rayadas, además de competir en la Liga BBVA MX Femenil, tendrán retos importantes como la Copa de Campeonas de la CONCACAF y la Summer Cup 2024, torneos en los que también buscarán el campeonato.
Paola será parte del plantel de Rayadas que irá por el bicampeonato de la Liga BBVA MX Femenil y colaborará de la mano de la también morelense, Pamela Tajonar, donde peleará quedarse con la titularidad de los tres postes en la sultana del norte.