A mediados de este mes, la selección estatal de boxeo acudirá a Querétaro en busca de conseguir sus boletos a los Juegos Nacionales Conade 2023; al respecto, Narciso González habló de la preparación de sus pupilos quienes aspiran a llegar a la instancia final.
“Prácticamente pasamos el primer filtro con los chavos, fuimos a la etapa estatal en Xochitepec fue en febrero y realmente tuvimos un buen resultado ya que toda la gente que entró de mis jóvenes, todos nuevos, teníamos ahí posibilidades con dos chicos, pero afortunadamente fueron tres los que se clasifican a la etapa macrorregional”.
“Veo que tuvimos un buen resultado en el estatal, sinceramente la siguiente etapa viene bien fuerte y espero que uno o dos atletas de mi gimnasio se metan al nacional. Ahorita la preparación con los chavos es estarles dando mucho fogueo ya que es lo que requerimos en el estado, estar fogueando fuera porque vienen trabajando con muchas ganas, al final de cuentas se va a dar el resultado”, apuntó.
Los tres chicos clasificados del club que comanda el ex olímpico González son, Karen Olivares quien acudirá a la justa a sumar experiencia en cuanto a peleas; además de Marco Pérez que será el representante en la división de los 57 kilos y Emiliano Pinto quien peleará dentro de los 66 kilogramos.
“Son dos chicos con mucho talento, con mucha novates, pero también con muchas ganas y hambre de lograrlo y dar el resultado”.
“En general creo que llevamos dos o tres chavos que ya tren una basta experiencia en participaciones anteriores en este tipo de eventos y ellos son los que van a dar la cara, considero, por el estado y los resultados; también traemos dos chavos con una novates que van a dar mucho de que hablar. Y decirles que Morelos como siempre, en el boxeo no va a dejar nada por hacer, todo lo va a dar arriba del ring y que esperen buenos resultados; creo que lo que es box siempre se prepara con ímpetu y esta vez no va a ser la excepción”, finalizó.