El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Daniel Martínez Terrazas, retomó actividades de atención de gestiones en las comunidades del primero distrito de Cuernavaca, iniciando en el poblado de Santa María Ahuacatitlán y en la colonia Andrés Quintana Roo, atendiendo necesidades básicas de las familias que más lo requieren.
“Estuvimos dando apoyos que la gente nos pidió desde hace tiempo y que hoy estamos cumpliendo. Y vamos a continuar: vamos a ir a cada rincón de nuestro distrito y de la ciudad, para seguir ayudando a convertir a Cuernavaca en la mejor ciudad”, puntualizó el legislador.
Daniel Martínez Terrazas atendió de manera personal las quejas y solicitudes, en donde destacan principalmente temas de servicios públicos, agua y seguridad, realizando las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los cuernavacenses.
Finalmente destacó la importancia de ser un diputado cercano a la gente, y consciente de que muchos vecinos no cuentan con los recursos para trasladarse hasta el Congreso del Estado, adelantó que instalará casas de gestión en diferentes puntos de la ciudad, en donde la ciudadanía podrá realizar sus peticiones y gestiones, sin necesidad de salir de su colonia

