Durante este fin de semana, la Gobernadora constitucional del Estado de Morelos, Margarita González Saravia signó el decálogo de compromisos para los militantes de MORENA, que incluye un rechazo al nepotismo y la corrupción, la “absoluta transparencia” respecto al destino de los recursos públicos, o la existencia de una “línea divisoria con el crimen organizado”; todos, preceptos de su fundador, el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Según dio a conocer la presidenta de este instituto político en Morelos, Mirsa Berenice Suarez Maldonado, con la firma de este decálogo, Margarita González Saravia reafirma su compromiso de representar con lealtad y dedicación al pueblo de Morelos.
“Estos 10 principios fundamentales guían el trabajo al frente de la administración, marcando el camino hacia una gestión pública responsable, honesta y enfocada en el bienestar de todas y todos. Esta no es solo una firma; es un acto de convicción, un compromiso profundo con los valores que compartimos para que en Morelos nadie se quede atrás”, destaco la dirigente partidista.
