La gobernadora Margarita González Saravia inauguró la rehabilitación del tramo Santa Rosa–Zacatepec, en Tlaltizapán, y del camino Chiverías–Puente de Ixtla, entre Xoxocotla y Puente de Ixtla, como parte del programa “Los Caminos que Nos Unen”, que impulsa la modernización de la red carretera estatal.
Con una inversión de 11.2 millones de pesos, las obras benefician a más de 156 mil personas e incluyen bacheo, riego de liga, carpeta asfáltica y señalización, lo que mejora la movilidad, seguridad vial, así como traslados de personas y mercancías en la región sur.
La titular del Poder Ejecutivo estatal destacó que estos trabajos forman parte de un proyecto integral con el que se pretende concretar mil obras de infraestructura durante su administración, lo que fortalecerá el desarrollo económico y social de las comunidades.
Con estas acciones, el Gobierno de “La tierra que nos une” reafirma su compromiso con una infraestructura moderna, segura y funcional, al servicio del bienestar de las y los morelenses

